Control de accesos por huella dactilar: UA860 de ZKTeco

02/05/2017

 

UA860 ZKTeco

 

El UA860 de ZKTeco reconoce a los usuarios por su huella dactilar, ofreciendo alta seguridad en el control de acceso. Se trata de un terminal biométrico de pantalla en color de 2,8 pulgadas para aplicaciones de control de tiempo, asistencia y acceso. Se presenta con un diseño elegante y moderno, identifica huellas en menos de un segundo. Interfaz de comunicación TCP/IP, WiFi y puerto USB para la descarga. Este sistema de control de accesos está compuesto por el terminal físico y por la aplicación o software, imprescindible para contabilizar los registros del terminal.

Un terminal imprescindible para computar el control del presencia en nuestra empresa, y así tener registrada la jornada laboral de cada trabajador. Tal y como indica el Real Decreto Ley 16/2013 del Estatuto de los Trabajadores, los empresarios tienen la obligación de llevar el cómputo de horas de los trabajadores para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores. Por ello, toda empresa tiene que tener un sistema de control de presencia para elaborar este registro de la jornada laboral de cada trabajador. Además, las empresas están obligadas a registrar la jornada de sus empleados y a guardar esa información por un tiempo de 4 años.

Aunque esta normativa es de 2013, durante este último año se ha detectado un incremento en el número de denuncias por parte de la Inspección de Trabajo relativas a esta ley de control de presencia. Por eso, desde Berdin Grupo queremos ofrecerte este servicio por 299 € . ¡¡Consulta tu descuento de instalador!!

UA860 de ZKTeco combina la última tecnología de identificación con un sofisticado software que facilita un control de accesos sencillo, satisfaciendo las necesidades en la gestión de los recursos humanos de toda empresa.

Es la herramienta perfecta para controlar este registro de forma precisa y real, ya que reconoce al usuario por su huella dactilar, que es única e irrepetible.

Desde Berdin Grupo te recomendamos esta solución que te ayudará a estar al día con la ley y a mejorar tu empresa, proporcionando aumento de la productividad, eliminación de malos hábitos, obteniendo informes detallados y controlando las horas extras.

Descárgate el Manual de UA860
Descárgate el Folleto de UA860