IDE: gama completa de bases tipo schuko IP54

Actualidad

IDE dispone de una amplia gama de bases y clavijas industriales. Gama completa de bases y clavijas tipo Schuko con un grado de protección IP54.

IDE gama schuko IP54

Las bases tipo Schuko IP54 de IDE están disponibles en diferentes versiones y fabricadas de acuerdo con las normativas nacionales e internacionales vigentes para adaptarse a las necesidades de todos los mercados y de todas las instalaciones.

Estas bases están fabricadas con materiales plásticos libres de halógenos de alta calidad y destinadas a ser instaladas en todos aquellos lugares donde se puede precisar de puntos de suministro para maquinaría fija, herramienta portátil o equipos eléctricos.

Se suministran siempre con obturador, proporcionando así un sistema adicional de seguridad. Así, impide el acceso de cualquier cuerpo extraño que no sea una clavija a la zona de los contactos eléctricos. Además, para estas bases podemos encontrar dos versiones de toma tierra, siendo la más utilizada la toma de tierra lateral, aunque pero también la toma de tierra tipo PIN o comúnmente denominada francesa.

Las bases tipo Schuko IP54 de IDE aceptan la entrada de cable rígido y flexible, de clase I y II. Permiten realizar la conexión de cables mediante borne de tornillos o mediante borne sin tornillos, facilitando esta segunda opción, la entrada de cables en dos direcciones, tanto lateral como trasera.

Su diseño de tapa, con formas geométricas, aporta gran rigidez, alcanza una apertura de 180º que facilita su uso y consigue una estética muy cuidada y personalizada característica de la marca IDE.

La gama en IP54 se complementa con bases y clavijas Tipo Schuko en IP67.