Reunión de delegados 2024

Actualidad

Berdin Grupo se reúne en las instalaciones del Hotel Reino de Aragón, en Zaragoza, para realizar una evaluación exhaustiva del desempeño de la compañía durante 2023. Reflexión sobre logros y desafíos, compartiendo diferentes perspectivas y así planificar estratégicamente la próxima temporada.

Reunión delegados 2024 Berdin Grupo

Berdin Grupo ha celebrado en Zaragoza su reunión anual de delegados, en la que estuvieron presentes la dirección de la empresa, los jefes de área, delegados comerciales y desarrolladores de negocio.

El acto, realizado en el hotel Reino de Aragón, comenzó con las cifras de la compañía, pasando revista a los diferentes logros y retos de 2023 y presentando la novedades que Berdin Grupo tiene previstas poner a disposición de la red comercial y de los clientes para este año 2024.

El director de la compañía, Xabier Ostolaza, realizó un recorrido por la complejidad e incertidumbre que respiramos en entorno socioeconómico a nivel global y destacó la necesidad de seguir creciendo y transformando Berdin Grupo a las nuevas necesidades del mercado.

Por su parte, Alfonso del Río, director comercial, repasó los logros de la compañía en 2023 y presentó los proyectos y objetivos para el año que comienza: crecer con rentabilidad y seguir transformando a la empresa para avanzar en eficiencia.

El área técnica destacó las cifras en cada área, y se presentaron los diferentes proveedores preferenciales con los que la compañía trabajará en cada una de las áreas. Y también hubo un espacio para presentar nuestra política y compromiso con la sostenibilidad, dentro de nuestra responsabilidad social corporativa.

Amenizamos las presentaciones con diferentes kahoots, en la que la participación del equipo fue primordial para conocer las impresiones de todos los participantes en el orden del día de la reunión.

La convención se amenizó con una actividdad de team building entre todos los asistentes: un escape room por equipos en el que aprovechamos para fomentar las habilidades individuales y así ponerlas al servicio del grupo. Un evento emocionante, en el que se trabajó la capacidad de organización, el apoyo mutuo y la eficacia para resolver problemas entre un equipo.

Reunión de delegados 2024