Manual de buen uso de bases múltiples para prevenir incendios en hogares

Actualidad

Recurso destinado a promover el uso seguro de bases múltiples en hogares. Un manual creado por los expertos en seguridad eléctrica de Solera, proporciona valiosos consejos y recomendaciones para los usuarios finales sobre cómo elegir y utilizar adecuadamente las bases múltiples.

Bases múltiples

El manual está crado con el objetivo de reducir el riesgo de incendios causados por el uso incorrecto de las bases múltiples o materiales de baja calidad. Ofrece información clara y fácil para los usuarios.

En los hogares actuales, la cantidad de dispositivos eléctricos está en constante aumento, sin embargo, los enchufes generalmente siguen siendo los mismos. Por lo tanto, la solución reside en utilizar bases múltiples y adaptadores.

Las bases múltiples han evolucionado para incluir características de protección y eficiencia energética, como interruptores o protectores de sobrecarga y sobretensiones, ofreciendo mejoras en seguridad y capacidad para adaptarse a diferentes tipos de conexiones, como los puertos USB.

En resumen, su uso facilita la conexión eléctrica en todo el hogar.

Conoce el manual.