Valena, la nueva serie de mecanismos de Legrand

25/03/2019

 

Valena Next with Netatmo, es la nueva serie de mecanismos de Legrand que incorpora por primera vez funciones conectadas con tecnología Netatmo.

Con Valena Next se puede gestionar la iluminación, la climatización y otros aspectos del hogar de manera tradicional, a la vez que se pueda manejar con la voz o desde un dispositivo móvil.

Legrand presenta esta nueva seria con un diseño minimalista y en varios colores. Son la solución perfecta para lograr un mayor ahorro en el consumo energético, además de controlar otros aspectos para hacer una vida más cómoda.

La tecnología que integra Valena Next incorpora poder programar encendidos y apagados a conveniencia. Así, es posible controlar las funciones mediante voz (con Siri o Alexa) y desde la app Home + Control Legrand.

La instalación es sencilla, y son válidos tanto para nuevas instalaciones como para las antiguas. No es necesario pasar cables adicionales ni realizar obras.

Interruptores de toda la vida, conectados entre ellos y al smartphone

La instalación es sencilla, y son válidos tanto para nuevas instalaciones como para las antiguas. No es necesario pasar cables adicionales ni realizar obras. Primero se inicia con el Starter Pack y se van añadiendo posteriormente más interruptores y comandos.

Valena se presenta en tres acabados:

  • Blancos con perfil en opal, cromo y oro rosa.
  • Aluminio combinados con perfil en fumé y cromo.
  • Dark con perfil en fumé, cromo oscuro y cobre.