Reunión Delegados Comerciales Berdin Grupo – Enero 2019

24/01/2019

Xabier Ostolaza, director de la compañía

La villa de Laguardia, en Álava ha sido el escenario donde el pasado 24 y 25 de enero tuvo lugar la reunión anual de delegados comerciales de Berdin Grupo, en la que se analizó  el balance de negocio de la empresa en el ejercicio pasado y hacer partícipe al equipo de los planes para el futuro más inmediato.

Xabier Ostolaza, director de la compañía, dio la bienvenida y expuso las cifras alcanzadas durante el ejercicio 2018 y las metas y objetivos a conseguir en 2019. La batuta de la asamblea venía de la mano del director comercial, Alfonso del Río, que hizo especial hincapié en que el éxito de las ventas y del crecimiento de la compañía depende del desarrollo de una actividad comercial planificada.

Los diferentes jefes de área, Oscar Vilella, Enrique Viana y Javier Parro, expusieron las metas a alcanzar en cada una de las áreas de negocio en las que Berdin Grupo desarrolla su actividad: instalaciones eléctricas, iluminación y domótica, seguridad y supervisión, telecomunicaciones, automatización industrial y energía y potencia. El departamento técnico de Berdin Grupo, dirigido por Alex Zabala, es clave para el desarrollo de estas áreas de negocio en toda la geografía donde la compañía tiene sus diferentes sedes.

Uno de los temas más relevante de la jornada fue la presentación de las nuevas actividades del área de energía y potencia, centradas en la recarga de vehículo eléctrico y soluciones de autoconsumo.

Los casi cuarenta años dedicados a la venta de material eléctrico y electrónico convierten a Berdin Grupo en todo un referente en el sector. Y esto es posible gracias al esfuerzo y dedicación de cada una de las personas que conforman la empresa.

La jornada estuvo amenizada con la visita a la bodega El Fabulista, donde disfrutamos de una cata de vino de la zona. Y Villa Lucía fue el espacio donde concluyó la reunión, con unas conmovedoras palabras de despedida por jubilación del delegado comercial de Álava, Enrique Aparicio.

 

Alfonso del Río, director comercial

 

Visita de Berdin Grupo a la Bodega El Fabulista