Luminaria de emergencia Vía Led, de Normalux

08/04/2019

 

La luminaria de emergencia Vía Led, de Normalux: nuevo concepto de alumbrado de emergencia que presenta una óptima eficiencia lumínica y energética, con las ventajas técnicas de la tecnología LED.

Presenta versión empotrable en techo, permitiendo una integración perfecta con los diseños de interior gracias a su forma circular y dimensiones reducidas.

Instalación sencilla, ya que cuenta con 50 mm de diámetro y es compatible con la mayoría de aros de dicroica existentes.

La versión de superficie se presenta con una estética muy elegante y novedosa, con un tamaño inferior a cualquier luminaria de emergencia tradicional.

Toda la tecnología y experiencia de Normalux está recogida en la luminaria de emergencia Vía Led, una luminaria altamente efectiva capaz de cubrir mayor distancia con menos consumo y menor cantidad de luminarias.

La familia Vía Led está disponible en versión inteligente (Domótico y Autotest) con protocolos de comunicación DALI y BUSING de manera nativa. Disponible además en modos de funcionamiento permanente y no permanente.