Wiser Home Touch, de Schneider Electric

Noticias

 

Control de todos los dispositivos de una vivienda inteligente de forma intuitiva y cómoda.

La última incorporación a la gama Wiser de Schneider es Wiser Home Touch, una pasarela "gateway". Un nuevo sistema dotado de pantalla, con el que se pueden controlar todos los dispositivos del hogar, desde el sistema de iluminación y las persianas, hasta la calefacción, de forma remota en un único sistema bajo la App Wiser.

Además, Scheider Electric ha creado la comunidad Especialista Wiser, para dar soporte a los profesionales del sector en sus proyectos de hogares conectados y con el objetivo de aumentar el número de este tipo de hogares.

Wiser Home Touch es el centro de todos los productos Wiser. Se trata de una pantalla táctil con la que se puede controlar la instalación del hogar, crear escenas y controlar la temperatura. Si está conectado a la red Wi-Fi, permite controlar el hogar de forma remota desde cualquier punto y en cualquier momento.

Convertir una casa en un hogar conectado es sencillo con Wiser. Las ventajas que integra este sistema son:

  • Adaptabilidad, ya que está disponible en tres gamas de mecanismos diferentes (New Unica, Elegance y D-Life)
  • Escalabilidad, ya que los usuarios pueden comenzar a crear su hogar conectado instalando un dispositivo de iluminación que funcione en modo BlueTooth e ir avanzando al incorporar progresivamente más mecanismos hasta controlar toda la vivienda de forma remota con la Wiser Home Touch. Los mecanismos tienen dos protocolos de comunicación, Bluetooth y Zigbee 3.0, lo que permite una escalabilidad del sistema muy sencillo.