SIMATIC HMI Unified Comfort Panels

Noticias

Los SIMATIC HMI Unified Comfort Panels, de Siemens, permiten implementar conceptos de manejo innovadores.

Los nuevos SIMATIC HMI Unified Comfort Panels de alto rendimiento y última tecnología

Los SIMATIC HMI Unified Comfort Panels son elegantes, extremadamente rápidos, flexibles de usar y ofrecen oportunidades ilimitadas de visualización. Con sus pantallas multitáctiles capacitivas (en tamaños de 7 a 21,5 pulgadas) ofrecen toda la libertad y las posibilidades necesarias para poner en práctica sus innovadores conceptos de manejo. Los paneles son especialmente potentes, permiten la instalación de aplicaciones y simplifican el escalado gracias a la visualización basada en vectores.

Los seis tamaños de los paneles de Comfort Unified vienen con el mismo número de interfaces de hardware y la misma funcionalidad. El sistema operativo propietario basado en el sistema operativo industrial SIMATIC ofrece máxima seguridad. Puede desactivar o desinstalar las interfaces y aplicaciones del sistema que no necesite. 

El nuevo hardware ofrece mucho más poder para la ejecución segura de aplicaciones del edge, así como para una rápida visualización. Los límites del sistema se han duplicado y triplicado en algunos casos. Eso significa que un sistema de paneles puede albergar aplicaciones mucho más grandes que antes.

Las actualizaciones de seguridad y firmware se descargan en los dispositivos directamente a través de TIA Portal o la herramienta de automatización SIMATIC. Eso significa que es fácil mantener los dispositivos completamente actualizados y disfrutar de la máxima seguridad durante muchos años.

La posibilidad de manejar los Unified Comfort Panels con guantes de trabajo estándar, así como la detección inteligente de errores de manejo (como tocar la pantalla con la bola de la mano) los hace preparados para entornos industriales difíciles.