Soluciones UNEX para el sector socio-sanitario, alimentario y farmacéutico

Noticias

 

Unex formula sus propias materias primas para obtener características técnicas mejoradas y cumplir con la directiva RoHS 2011.

Soluciones aislantes para el sector socio-sanitario

Las instalaciones se van multiplicando y diversificando para dar servicio a las nuevas necesidades de los espacios y de sus usuarios. Para su conducción, Unex diseña soluciones aislantes de instalación superficial, que garantizan la seguridad de los bienes y las personas, contribuyendo a conseguir unos centros de salud más amigables.

Cumplimiento REBT, RD 842/2002, ITC-BT-28 locales de pública concurrencia.

 

Soluciones aislantes para la industria agroalimentaria

Unex ofrece una amplia gama de soluciones para la conducción y protección del cableado en la industria agroalimentaria: almacenes agrícolas, queserías, bodegas, secaderos de jamón, granjas porcinas, etc.

Los productos UNEX ofrecen seguridad eléctrica, resistencia a la corrosión (humedad, productos de limpieza y de desinfección
agresivos), buen comportamiento a los rayos UV; evita la proliferación de bacterias y hongos, y mantiene la limpieza de las instalaciones.

Soluciones para la industria farmacéutica

Las plantas de producción en la industria farmacéutica destacan por sus características específicas, al contar con rasgos comunes con la industria química y con la industria alimentaria. Se hace indispensable el uso de materiales con una alta resistencia a la corrosión, que sean resistentes a hongos y bacterias y de fácil detección.