Nuevos plafones led con sensor HF y PIR de DINUY

Noticias

Plafón DINUY

 

Los nuevos plafones de led con sensor HF y PIR de DINUY están diseñados especialmente para cubrir soluciones eficientes en el control de la iluminación led.

A la nueva gama de plafones de led con sensor HF se han incluido dos modelos de 12W y 18W. Destacan por presentarse con un cuidado diseño y calidad en la luz que aportan. Incorporan, además, un sensor de alta frecuencia HF de gran calidad, que permite hacer ajustes precisos de 1 a 10 metros, evitando de esta manera las activaciones no deseadas.

A su vez, en el grupo de plafones led con sensor PIR se ha incluido un modelo de 20W. La ventaja principal que presenta es la incorporación de un sensor PIR en el difusor con una cobertura de hasta 6 metros de diámetro. Además, en el mismo plafón se puede ajustar la luminosidad, el tiempo y el nivel de luxes.

Ambos modelos de plafones de led, con sensor HF y PIR, destacan por presentar un alto nivel de lúmenes. DINUY ha diseñado estas luminarias para la iluminación de portales, iluminación de escaleras, iluminación de aseos, iluminación de pasillos, iluminación de sótanos o iluminación de garajes.

Descárgate el catálogo plafones led con sensor HF y PIR de DINUY.

DINUY comenzó su andadura en septiembre de 1948, en Irún, como una empresa de construcciones electromecánicas. Se dedicaba inicialmente a la fabricación de material electromecánico, transformadores y motores, entre otros.

Con el tiempo, ha ido adaptando su fabricación y en la actualidad la fabricación de electrónica supone la casi totalidad de su producción. En la apuesta por las nuevas tecnologías, han investigado en los campos de radiofrecuencia, control y regulación de la iluminación, dando vida así a productos de vanguardia.

DINUY presenta una amplia variedad de productos de instalación enfocados al ahorro energético. Se trata de productos inteligentes que aprovechan al máximo las condiciones naturales en todo tipo de instalaciones y así reducir el consumo de energía eléctrica.

Todos estos años de esfuerzo y dedicación han conformado la marca DINUY como una marca líder en el mercado actual del material eléctrico.