Los nuevos acabados de la serie Sky Niessen están disponibles en BIM

Noticias

La herramienta BIM (Building Information Modeling) permite que diferentes disciplinas y profesionales de la construcción trabajen simultáneamente, en tiempo real, con lenguajes, informaciones y parámetros comunes a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.


La biblioteca BIM ha incorporado a su amplio catálogo los nuevos acabados de Sky Duna, Taupé y Comodoro, que se suman a las reconocidas series Zenit y Sky Niessen en su conjunto.  Los nuevos acabados y colores de la marca del fabricante ofrecen una alta sofisticación, además de facilidad de carga y descarga, y compatibilidad de formatos para poder ser utilizados como modelos de operatividad en la construcción de todo tipo de proyectos.

Las ventajas que presenta la herramienta BIM son múltiples: se acorta el tiempo de ejecución en un 20%, el retrabajo se reduce un 36%, los costes de construcción son un 30% menores. De esta manera, se maximiza la eficiencia convirtiendo la obra en más segura, cerrando la brecha entre las fases de construcción y mantenimiento. Al mismo tiempo, BIM no olvida el criterio de sostenibilidad, ya que su uso genera menos desperdicios desde el diseño hasta la ejecución, plantea las mejores opciones de material ecológico y optimiza los rendimientos energéticos.