Detectores de intrusión Bosch

Noticias

Para proteger un hogar, un local comercial o un negocio, es necesario un sistema seguro y fiable. Bosch, consciente de estas necesidades y gracias a su experiencia, presenta unos detectores de intrusión con alta calidad y rendimiento.

Detectores de intrusión Bosch

En Berdin Grupo, en nuestro afán por ofrecer a los clientes el mejor asesoramiento en material de intrusión, asistimos al curso de iniciación al intrusismo impartido por Bosch, donde hemos conocido sus detectores de movimiento:

  • modelos de equipamiento para el control y verificación de posibles alarmas por instrucción
  • equipos necesarios para realizar instalaciones interiores y el configurador para verificar el equipo más óptimo para cada necesidad

Además, Bosch presenta una herramienta de configurador web bastante intuitiva y precisa a la hora de ofrecer orientación con las necesidades de cada instalación.

En definitiva, una amplia gama de detectores de movimiento de alta calidad, equipados con la tecnología más innovadora. Seguros, con gran nivel de detección, inmunes contra falsas alarmas y de fácil instalación.

Bosch ofrece productos seguros en los que confiar. Los detectores de intrusión Bosch cumplen los estándares de seguridad requeridos en todo el mundo. Además, cada uno de los productos superan las exigentes pruebas de cada normativa. Esto es posible gracias a la más innovadora tecnología que presentan los laboratorios Bosch. También se realizan ensayos exigentes para garantizar que estos detectores sean inmunes a las perturbaciones ambientales.

En definitiva, los detectores de intrusión Bosch protegen contra falsas alarmas y tienen un nivel de detección que supera las normas de cualquier país. No hay intrusos con Bosch.