Berdin Grupo, en la Bienal Máquina Herramienta

Noticias

industrial background

Berdin Grupo participa en la 30ª edición de la Bienal Máquina-Herramienta, que se celebrará del 28 de mayo al 1 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). La feria apuesta por mostrar las soluciones inteligentes de fabricantes y distribuidores.

Más de 35 años avalan la experiencia de Berdin Grupo, expertos en soluciones innovadoras en automatización industrial. La innovación siempre ha sido una prioridad para la compañía, y esto se refleja en el espacio que ocupa en esta edición de la Bienal, el Stand C-36 en el pabellón 6.

El stand se ha concebido para reflejar cuatro áreas especializadas en soluciones industriales. Durante el evento, estarán presentes comerciales especialistas y técnicos, para así poder asesorar a todos los visitantes sobre las soluciones inteligentes en fabricación.

  • Se recogerá un área con cables especiales para industria 4.0, donde se mostrarán productos y soluciones enfocados a fabricantes de máquina herramienta. Cables para potencia, control y comunicaciones para entornos industriales y maquinaria, cables preconectorizados con configuraciones específicas para equipos y aplicaciones de control y motion.
  • Otra zona recogerá la calidad energética en industria 4.0, y se expondrán soluciones orientadas a la medida, análisis, control y continuidad de servicio eléctrico, así como soluciones enfocadas a la corrección de perturbaciones de altas frecuencias y cumplimiento de EMC.
  • Habrá un espacio dirigido a las soluciones de conectividad y control industrial avanzado, con arquitecturas de redes industriales multiprotocolo con integración de sensórica avanzada y accionamientos innovadores, y acceso a dispositivos y entornos remotos.
  • Y un cuarto espacio, destinado a la sensórica avanzada en la industria 4.0.

Durante la feria, Berdin Grupo realizará diversas demostraciones en las que el visitante podrá ver las últimas tecnologías. Además, los técnicos especializados estarán disponibles para asesorar sobre soluciones que permitan optimizar los procesos productivos y de fabricación.