Proyectores modulares de última generación, de Prilux

Actualidad

Prilux presenta la familia de proyectores HEXAGON, un sistema modular de luminarias.

Los proyectores de Prilux están disponibles en combinaciones de hasta 5 módulos con LED´s de última generación en temperaturas de color de 3.000K, 4.000K, 5.000K, 6.000K y RGBW, con CRI de 70, 80 o 90 para alcanzar flujos de hasta 134.520lm de salida de luminaria y una espectacular eficacia de hasta 169lm/W.

Los proyectores modulares HEXAGON de Prilux se presentan con un sistema óptico basado en multilentes con una amplia variedad de distribuciones fotométricas. Estas van desde distribuciones simétricas de 20º, muy intensivas, hasta asimétricas extensivas, para una mayor versatilidad a la hora de proyectar y realizar una instalación.

Cuenta con dos modos de instalación: suspensión (versión ZENIT) o con lira (versión PLAY). Además, se presenta con una BOX porta-equipos integrado con posibilidad de montaje remoto de hasta 80 metros de distancia entre BOX y cuerpo iluminante, en función de las necesidades de la instalación. Esto facilita el montaje y las tareas posteriores de mantenimiento gracias a la tecnología RSSY (Remote Power Supply System).

Hexagon Arena es perfecto para instalaciones deportivas de alto nivel. Es regulable por protocoblo DMX de serie orientado a la iluminación dinámica y espectacular. Con este protocolo de comunicación se pueden crear escenas dinámicas de respuesta inmediata en instalaciones deportivas con diferentes aplicaciones: shows audiovisuales, interacción con el usuario, jornadas de entrenamiento y tareas de mantenimiento. Versión dotada de equipamiento libre de parpadeo, reproducción cormática superior a 90 y temperatura de color de 6.000K, perfecta para la retransmisión televisiva o grabaciones en 4K.

Hexagon RGBW reproduce una gama de colores muy amplia, que bañan cualquier superficie cambiando completamente la aparencia de edificios, recintos, monumentos e infraestructuras. Gracias a la regulación DALI y DMX permite cambios y combinaciones de color programados.