Acuerdo de distribución Berdin Grupo y Ruckus

Actualidad

 

Berdin Grupo, en continua apuesta por ofrecer soluciones de alto valor añadido, firma un acuerdo de distribución con CommScope para comercializar Ruckus. Berdin Grupo afronta así un proyecto global de comunicaciones, tanto a nivel de cableado como de electrónica de red. Con este acuerdo, ambas compañías se beneficiarán gracias a las sinergias creadas.

Así, Berdin Grupo comercializará el portfolio de switches y soluciones wifi Ruckus Networks. A esto se une también la distribución de las soluciones Enterprise de CommScope a nivel de cableado, tanto en las marcas NETCONNECT® como SYSTIMAX®.

Desde el año 2015, Berdin Grupo es distribuidor de CommScope, existiendo siempre una gran sintonía entre las dos empresas. Gracias al conocimiento técnico de Berdin Grupo y a la gran capilaridad a lo largo de la península con sus 16 delegaciones, se incorporó en el portfolio de Berdin Grupo las soluciones de alto valor SYSTIMAX®.

Con este nuevo acuerdo ahora también Berdin Grupo podrá ofrecer a sus clientes toda la gama de soluciones de Networking, wifi e IoT de CommScope bajo la marca de renombre de Ruckus Networks.

?En Berdin Grupo, como mayorista y distribuidor de valor añadido, buscamos continuamente nuevas propuestas tecnológicas que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Y la demanda de soluciones enterprise para redes cableadas e inalámbricas era una necesidad que hemos cubierto con una solución líder en el mercado. Ahora, con el portfolio de switching, wifi e IoT de Ruckus, además de con la infraestructura de cableado de Commscope que ya ofrecíamos, podemos abordar cualquier proyecto de comunicaciones con una solución global?, comenta Xabier Ostolaza, Director General de Berdin Grupo.

Así, Berdin Grupo ofrece un portfolio completo Enterprise de CommScope, suministrando toda la cadena completa de elementos que forman parte de una red en la actualidad ya sea cableada, wifi o para aplicaciones IoT, tanto elementos pasivos como elementos activos. Presentamos de forma única soluciones de red extremo a extremo, facilitando la toma de decisiones, la consolidación de proveedores, limitando las responsabilidades y adoptando redes capaces de evolucionar de una manera sencilla y segura.

CommScope, fabricante global de infraestructura de redes, supera los límites de la tecnología de las comunicaciones con ideas y descubrimientos innovadores que provocan importantes logros humanos. Colabora con sus clientes y partners para diseñar, crear y construir las redes más avanzadas del mundo.