Iluminación de zonas comunitarias en viviendas

29/04/2021

En Berdin Grupo somos conscientes de la importancia de la iluminación en zonas comunitarias de las viviendas y conseguir una reducción del consumo de energía, además de conseguir mayor seguridad para los residentes.

En nuestras proyectos de iluminación de zonas comunitarias, nos decantamos por ofrecer una iluminación LED en los edificios, tanto en en interior como exterior.

Iluminación en escaleras, rellanos y descansillos
La iluminación LED en esta zona es perfecta cuando existe tráfico de vecinos que entran y salen del eficio. Berdin Grupo pone a disposión plafones o paneles led para instalar en techo o pared. Para completar la iluminación, se pueden instalar focos, tubos o downlight led en zonas concretas, como el ascensor.

Iluminación en zonas comunes exteriores
Jardines, pasillos, zonas comunes, piscinas… todos los espacios comunitarios de exterior son fundamentales para los residentes de un edificio. Así, es necesario un recorrido peatonal iluminado con sensores para optimizar el consumo de iluminación.
Para iluminar una piscina, ofrecemos apliques para ofrecer un ambiente en calma, además de delimitar la zona con focos led.
Los balcones y los patios también contarían con una iluminación que recreen un ambiente tranquilo y seguro.

En Berdin Grupo asesoramos a nuestros clientes. Si quieres llevar a cabo una renovación de tu comunidad o de tu vivienda, te diseñamos un proyecto que se adapte a tus necesidades.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN