Berdin Grupo inaugura nuevo servicio de recogida de pedidos Click & Collect en Valencia

03/06/2021

 

Berdin Grupo ha puesto en marcha en su delegación de Valencia un nuevo servicio de Click & Collect de recogida de pedidos. Gracias a este nuevo servicio, Berdin Grupo permitirá a sus clientes recoger la compra realizada en el menor tiempo posible y con cero contacto.

Esta nueva forma de adquisición de los productos comprados en Berdin Grupo está disponible para los clientes de Berdin Valencia, y se realiza gracias a un modelo de taquillas de seguridad, de apertura automática, tras la introducción de un código enviado por SMS o mail.

Los clientes de Berdin Valencia solo tienen que realizar su compra por e-mail, por teléfono o en el área cliente de Berdin Grupo y seleccionar el método de recogida Click & Collect. Así, recibirán en su correo electrónico un código y las instrucciones para recoger su compra de manera inmediata de lunes a viernes. Este servicio es totalmente gratuito.

Este nuevo Click & Collect está disponible en la zona exterior de Berdin Valencia, en el Polígono Industrial Catarroja, en Camino Viejo de Russafa, 100, nave 7 de Catarroja, en Valencia.

Xabier Ostolaza, director general de Berdin Grupo, señala: “la tecnología ha cambiado enormemente la experiencia del cliente, sus hábitos de consumo e incluso los negocios. Por eso nos adaptamos y buscamos nuevas y diferentes coberturas para ofrecer a nuestros clientes los productos de manera inmediata.»

El sistema de recogida Click & Collect es el primero que instala Berdin Grupo y responde al auge del comercio online y a la búsqueda del consumidor de nuevas formas de compra más rápidas, digitales y seguras.

Berdin Grupo cuenta con personal especializado que seleccionar el producto con cuidado y realiza el picking de los productos utilizando un sofisticado sistema de preparación de pedidos de nuestros clientes.

En este vídeo se presenta el espacio y la mecánica del nuevo servicio de recogida de pedidos Click & Collect de Berdin Grupo.