Este proyecto consiste en la colaboración con SMC International Training Division en la integración y desarrollo de nuevos productos y soluciones más estándares en el sector industrial.
BERDIN Grupo lleva varios años colaborando con SMC, compañía dedicada a la producción y suministro de automatismos y componentes neumáticos, para dar soluciones de unificación de fabricantes y componentes, con la consiguiente mejora en plazos y estandarización de material, que se traduce en una mejor velocidad de respuesta en el suministro. Esta colaboración incluye tanto la parte comercial como la de servicio y asesoramiento pre-venta y post-venta.
Además se han desarrollado, junto con Siemens y Phoenix, soluciones particulares orientadas hacia la producción inteligente del futuro, Industria 4.0.