Big Stock de primeras marcas en Berdin Grupo

Actualidad

Un BIG STOCK con más de 80.000 referencias de las principales marcas del sector eléctrico, industrial y de telecomunicaciones.

Berdin Grupo, en su afán por ofrecer al cliente el mejor servicio, cuenta con un big stock de productos de material eléctrico y de telecomunicaciones como distribuidor. Tiene acceso a los productos más recientes y actualizados del mercado de marcas como Schneider Electric, Bosch, Legrand, Simon, Siemens, Philips, etc.

Soluciones Berdin Telecomunicaciones

Somos distribuidor líder en soluciones convergentes IP para todo tipo de vertical de negocio.

Ir a Telecomunicaciones

Además, si hay alguna referencia que no está en el inventario, en Berdin Grupo se pude conseguir en un corto plazo. Por ello, uno de los mayores beneficios que la compañía presenta es la capacidad de entregar el material de manera inmediata, ya que cuenta con un amplio stock de productos en sus almacenes.

El equipo comercial de Berdin Grupo está siempre disponible para asesorar a quiénes buscan el producto adecuado a su proyecto, desde pequeñas obras hasta proyectos de mayor escala.

En Berdin Grupo se trabaja por oferecer continuamente un servicio personalizado al cliente. Y siempre productos que cumplen con los estándares de calidad más altos, garantizando así un producto confiable, seguro y duradero.