DIVAR, de Bosch Security, soluciones de grabación híbridas y en red

11/05/2017

Bosch Security Systems ha lanzado nuevos sistemas de grabación en red e híbridos: DIVAR. Una solución diseñada para estar operativas las 24 horas del día. Además, ofrece la posibilidad de crear soluciones de videovigilancia con características de seguridad profesionales, fáciles de instalar y de utilizar.

Soluciones de grabación en red e híbridas DIVAR

¿En qué consisten las soluciones en red e híbridas DIVAR?

  • Son dispositivos de grabación rentables para aquellas empresas que tengan una solución de videovigilancia analógica y que deseen actualizar a IP gradualmente.
  • Presentan una capacidad de almacenamiento máxima de 24 TB, que puede ser ampliable conectando a un disco duro externo.
  • Es un sistema de fácil monitorización y configuración, gracias a la aplicación DIVAR Mobile Viewer, disponible para smartphones (IOS y Android) y mediante navegador web.
  • Además, la gama DIVAR presenta una garantía completa de 3 años que incluye los discos duros.

Las soluciones de grabación híbridas y en red DIVAR están concebidas para pequeñas y medianas empresas que ya utilizan dispositivos digitales. Las series DIVAR network 2000 (con 16 canales), 3000 y 5000 (ambas con 32 canales) son formas rentables de invertir en un sistema de vigilancia IP preparado para el futuro. Además, permite escalabilidad a medida que la empresa crece.

De fácil monitorización y configuración
Los grabadores DIVAR nos permiten de manera sencilla ver imágenes en directo, reproducir contenido grabado o reconfigurar los ajustes de una unidad local en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto se puede hacer mediante la aplicación DIVAR Mobile Viewer, disponible para smartphones (iOS y Android) y mediante navegador web.

Desde hace más de 125 años, Bosch es sinónimo de calidad y fiabilidad. Los grabadores DIVAR híbridos y de red son el resultado de años de experiencia en seguridad y protección.  Las soluciones DIVAR están diseñadas para cubrir todas las necesidades de seguridad y protección. Son productos que se adaptan al estilo de vida y al trabajo de cada usuario.

Berdin Grupo es distribuidor nacional de Bosch Security Systems. Contamos con técnicos especializados que ofrecen soporte profesional a las ingenierías, integradores e instaladores.