Bosch lanza el Video Management System Viewer

22/05/2017

Bosch Security Systems amplía su gama de sofware de Video Management System con esta nueva variedad destinada a empresas de tamaño pequeño y mediano. Bosch ofrece una versión de nivel de acceso gratuita del Video Management System, permitiendo a los empresarios visualizar varios flujos de vídeo en directo de sus cámaras de vigilancia en alta resolución desde su propio ordenador. Además puede reproducir los vídeos grabados y realizar búsquedas forenses en las grabaciones en vídeo.

Bosch lanza el Video Management System Viewer

Bosch Video Management System 7.5 Viewer se instala desde el sitio web de Bosch de manera sencilla y es fácil de utilizar. Nos ofrece la posibilidad de buscar una acción específica en cuestión de segundos. Los filtros para realizar las búsquedas se definen con facilidad gracias a una interfaz de usuario gráfica y muy intuitiva.

BVMS 7.5 Viewer es la solución perfecta para pequeñas y medianas empresas. La versión gratuita admite hasta 16 cámaras de vídeo y cinco dispositivos de grabación en hasta 16 ubicaciones distintas. Es una solución escalable y compatible con todos los productos de vídeo de Bosch, ya que gracias a una solución de pago se pueden incluir más funciones y admitir hasta 10.000 ubicaciones reutilizando la configuración existente.

Por ejemplo, en el caso de producirse un robo, se puede definir un perímetro concreto correspondiente al lugar específico donde se haya producido el robo dentro de la aplicación. Permite buscar en la base de datos de vídeo para identificar qué ha ocurrido en ese perímetro en un tiempo determinado. Así, BVMS 7.5 Viewer presentará en el ordenador del usuario la sección de la grabación de vídeo que contiene el eento en particular.

La versión gratuita de BVMS permite a los operadores de seguridad en pequeñas y medianas empresas ver múltiples secuencias de vídeo en directo con sus cámaras de vigilancia en alta resolución. También permite reproducir vídeos grabados y realizar búsquedas forenses de grabaciones de vídeo.