Cables tray TC-ER NYLON, de TECO

Noticias

Los cables TC-ER NYLON y TC-ER NYLON SH brindan múltiples ventajas en comparación con las versiones de PVC tradicionales

Cables TC-ER NYLON

La familia de cables tray TC-ER NYLON de TECO, con y sin apantallado, constituye la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales que requieran de un rendimiento fiable y duradero. Cables diseñados para garantizar la máxima seguridad y compatibilidad con los estándares internacionales y cuentan con diferentes normativas, entre ellas UL2277, UL1277, UL1063, UL758 y UL1581

Su construcción multinormativa los hace idóneos para una variedad de entornos y aplicaciones, incluyendo WTTC (Wind Turbin Tray Cable) para turbinas eólicas y MTW (Machine Tool Wiring) para la conexión entre máquinas y a bordo de máquina.

Gracias a su clasificación TC-ER (Exposed Run), se pueden utilizar sin necesidad de conductos metálicos adicionales.

Los nuevos cables TC-ER NYLON y TC-ER NYLON SH brindan múltiples ventajas en comparación con las versiones de PVC tradicionales:

  • Mejor comportamiento ante las perturbaciones EMC (compatibilidad electromagnética), gracias a la pantalla de aluminio-poliéster que asegura un ambiente de trabajo más estable y seguro.
  • Simplificación del proceso de cableado en múltiples aplicaciones, gracias al hilo de drenaje en cobre estañado, el drain wire, que contribuye a una mayor eficiencia y fiabilidad.
  • Robustez reforzada, gracias a la incorporación de nailon a la estructura del cable TRAY, su resistencia a la tracción mejora notablemente. Esto se traduce en una mayor robustez general que ofrece cables más resistentes a los impactos, a las tensiones mecánicas y a los desgarros durante la instalación y el uso.
  • Resistencia a los aceites y a la gasolina, la composición con nailon confiere a los cables una mayor resistencia a los aceites y a la gasolina, extendiendo su duración y adaptabilidad en una amplia gama de entornos.
  • Elevados estándares de seguridad, gracias a certificaciones como UL2277 WTTC 1000V, se trata de cables ideales también para aplicaciones exigentes como las turbinas eólicas, garantizando un rendimiento fiable y seguro en condiciones extremas.
  • Pruebas de resistencia acreditadas: los cables TC-ER NYLON se someten a rigurosas pruebas de resistencia al frío y a los impactos de acuerdo con los estándares UL1277, garantizando su fiabilidad incluso en las situaciones más extremas.
  • Dimensiones compactas, gracias a un diámetro inferior al de los cables tradicionales de PVC, estos cables ofrecen una instalación más sencilla y ocupan menos espacio en sistemas complejos.