Promoción caducada

Una solución IT todo en uno

Campañas promocionales

Soluciones que abarcan desde sencillas propuestas de edge computing hasta complejas salas de servidores y grandes centros de datos, garantizando redes resilientes, seguras y eficientes.

Schneider Electric, fabricante líder que ofrece una extraordinaria fiabilidad en todas sus diferentes soluciones de infraestructura física, alimentación eléctrica y refrigeración para data centers. Proporcionan un marco sólido y seguro para crecer y ajustarse a tus necesidades, sin salirte del presupuesto y optimizando el rendimiento de la red. Sus soluciones abarcan desde sencillas propuestas de edge computing, hasta complejas salas de servidores y grandes centros de datos, garantizando redes resilientes, seguras y eficientes.

Data center Schneider

Los racks Netshelter SX con armarios completos de gran resistencia, con espacio optimizado y sin obstrucciones del flujo de aire. Su instalación resulta más sencilla y se ofrece un acceso más rápido a la electrónica de red y servidores con una gestión de cableado de alta densidad.
Mediante la gestión y supervisión medioambiental y de seguridad con la familia de productos NetBotz, podemos prevenir cortes inesperados en los centros de datos.
Con las PDU Basic obtendremos una distribución de energía fiable en el interior de los racks sin comprometer el presupuesto global.
Los sais Smart UPS proporcionan protección de la energía para aplicaciones críticas IT, asegurando el suministro eléctrico y satisfaciendo las mayores exigencias.

Conoce los productos en promoción:

Productos en promoción

Sellos Schneider Electric