Solución ferroviaria conectada de Belden

Noticias

La transformación digital aporta el poder de la automatización y el análisis de datos a los sistemas ferroviarios de transporte masivo.

Solución ferroviaria conectada de Belden

Los sistemas de transporte masivo presentan desafíos, ya que se presentan con una infraestructura compleja, la elevada concentración de usuarios y su amplio alcance geográfico exigen soluciones sólidas. Los pasajeros esperan como mínimo comodidad, puntualidad y seguridad. Además, también buscan una conectividad y seguridad de los datos impecable.

La solución ferroviaria conectada de Belden ofrece todo lo que se necesita para satisfacer las exigencias del mercado.

Belden ayuda a diseñar, instalar y validar el ancho de banda para grandes cantidades de datos, la redundancia para un rendimiento fiable y la ciberseguridad para protegerse de interrupciones del servicio y robo de datos.

Se tienen en cuenta cada uno de los cinco principales requisitos fundamentales operativos del transporte ferroviario al crear las soluciones para abordar sus desafíos y mejorar su eficiencia operativa.

Cinco principales requisitos fundamentales operativos del transporte ferroviario

Cumplir estos requisitos fundamentales implica integrar varios sistemas independientes pero interconectados, cada uno con un conjunto de requisitos único, en una solución integral de extremo a extremo capaz de proporcionar el mejor valor.

En Belden ayudan a crear la red de datos sólida e interconectada que se necesita para desbloquear todo el potencial de un moderno sistema ferroviario.

Así, la solución integral mejorará los componentes de todo el sistema ferroviario conectado (material rodante, infraestructura ferroviaria, estaciones y centros de control de operaciones), mejorando los resultados para todas las partes interesadas.

Cada aplicación ferroviaria tiene unos requisitos únicos, y Belden crea la red de datos conectada para satisfacer cada necesidad.

La transformación digital y el sector del transporte masivo