Servoaccionamiento SINAMICS S200

Noticias

Solución optimizada y eficiente. El sistema consta de un servoaccionamiento SINAMICS S200, un servomotor SIMOTICS S-1FL2 y cables Motion Connect. Con un rango de potencia que va desde 0,1 kW hasta 7 kW y varias opciones de comunicación como PROFINET IRT y tren de impulsos, el sistema ha sido diseñado específicamente para abordar una amplia gama de aplicaciones estándar

Servoaccionamiento SINAMICS S200

El nuevo sistema de servoaccionamiento SINAMICS S200 forma parte de la 3ª generación de convertidores SINAMICS, enfocada en la facilidad de uso, la seguridad y protección, la digitalización y la sostenibilidad y el ahorro energético. A través de TIA Portal o de su webserver integrado, la configuración del servoconvertidor se realiza de forma sencilla, y junto a los servomotores SIMOTICS S-1FL2 dedicados y los nuevos cables Motion-Connect MC 350 y MC 380, el sistema ofrece un rendimiento óptimo para aplicaciones sencillas de movimiento discontinuo.

Eficiente:

  • Herramientas de ingeniería como SINAMICS Startdrive y el servidor web integrado acortan los tiempos de selección y puesta en marcha.
  • La integración del sistema de accionamiento en TIA Portal te permite optimizar los flujos de trabajo y aumentar la productividad.

Seguro:

  • Protege el acceso a tus procesos de automatización gracias a las funciones integradas de seguridad y a la gestión de usuarios y control de acceso.
  • Las funciones integradas de seguridad hasta SIL 3 (Safety Integrated Level), PL e (Performance Level) y Categoría 4 según las normas IEC 62061 e ISO 13849-1 garantizan que tus máquinas cumplan los requisitos de seguridad más exigentes.

Preparado para el futuro:

  • El gemelo digital te permite diseñar, poner en marcha y optimizar tu aplicación, acelerando el tiempo de comercialización.
  • La supervisión y el diagnóstico en la nube y en el perímetro aumentan la fiabilidad del sistema.
  • Las opciones de hardware y software, así como un porfolio de sistemas sin fisuras, maximizan su flexibilidad para satisfacer las necesidades del mercado.

Más información.