Sistemas de seguridad y gestión de edificios a través de una sola plataforma

Noticias

Sistemas de seguridad y gestión de edificios a través de una sola plataforma: una solución integrada de Bosch y Genetec. La perfecta integración de PRAESENSA de Bosch y Sipelia de Genetec.

Bosch Genetec

Con el objetivo de mantener la seguridad de los visitantes en grandes edificios como centros comerciales, complejos universitarios o deportivos, el personal del centro de control debe reaccionar rápidamente para poder llevar a cabo las acciones apropiadas para resolver la situación.

Un nivel de seguridad elevado es crucial en grandes edificios, donde se tienen que tomar medidas inmediatas -desbloqueo de puertas de escape o la emisión de anuncios por megafonía- cuando sea necesario.

Security Center Sipelia de Genetec, es una plataforma de arquitectura abierta que unifica la vigilancia por vídeo basada en IP, el control de acceso, el reconocimiento automático de matrículas (ALPR), las comunicaciones y análisis.

PRAESENSA de Bosch es un sistema de alarma por voz y megafonía de última generación, basado en IP y con todas las funciones. Diseñado pensando en la sencillez de uso, PRAESENSA ofrece una instalación e integración sencillas y proporciona una excelente calidad de audio con una interfaz fácil de usar. La combinación de conectividad IP, un concepto de consumo inteligente y redundancias integradas otorga una solución extremadamente rentable que se adapta por igual a topologías centralizadas
y descentralizadas.

Los altavoces de bocina basados en IP y el módulo amplificador basado en IP de Bosch se han diseñado para proporcionar una excelente calidad de sonido y una integración flexible para aplicaciones de vigilancia con vídeo y de megafonía, que admiten comunicaciones VoIP (voz sobre IP) de dos vías y mensajes pregrabados/automatizados.

Security Center Sipelia de Genetec es una plataforma de comunicaciones completa. Unifica el audio con funciones de seguridad esenciales, como la gestión de vídeo, el control de acceso y el control de intrusión. Aumenta significativamente el conocimiento sobre la situación, lo que ofrece a los equipos de seguridad una imagen más clara de lo que está ocurriendo antes de decidir actuar. También simplifica el proceso de investigación y respuesta a incidentes mediante la automatización de tareas, la conexión de los equipos y una mayor movilidad.

Más información