Promoción caducada

Promoción Simon SM34

Campañas promocionales

Conoce Simon SM34, el dispositivo de recarga de medidas compactas y de fácil instalación, gestión y mantenimiento. Se trata de un equipo que da solución a cualquier tipo de entorno: desde comunidades de propietarios hasta viviendas unifamiliares.

Cargador vehículo eléctrico Simon SM34

Consigue tu kit schuko 270 iO comprando Simon SM34.

Con una gestión sencilla, a través de la app Simon Plug & Drive, podrás optimizar tu consumo de energía y elegir la energía solar generada por tus placas fotovoltaicas.

Con Simon SM34 estamos hablando de movilidad consciente.

Simon SM34 es una gama práctica y compacta que se adapta a las necesidades de cada instalación. Pensada principalmente para instalación en vivienda unifamiliar, pero con la ventaja de poder sistematizar una red de cargadores con el Electron Manager para comunidades de usuarios.

Cuando se instala en singular, dispone de comunicaciones Bluetooth para poder disfrutar de la ventaja de ser configurado y gestionado a través de la App Simon Plug&Drive. Cuando se instala cómo multipunto, gracias al Electro  Manager se configura y gestiona el sistema a través del PC o a través de un servidor web y ofrece el beneficio del balanceo inteligente de la carga de los dispositivos

Quiero más información