Promoción caducada

Power Services UP

Campañas promocionales

Power Assurance Package de Vertiv™ para modelos de SAI monofásicos.
Amplia tu negocio con el plan de protección integral para proteger tus SAIs contra el tiempo de inactividad y garantizar la fiabilidad del suministro eléctrico ininterrumpido.

Promoción power services UP Vertiv

El paquete Power Assurance de Vertiv™ ofrece el soporte más completo y efectivo de la industria durante el ciclo de vida de los SAIs monofásicos de Vertiv. Es una solución de protección sin complicaciones durante cinco años que simplifica el mantenimiento, libera tiempo para el personal de TI y permite el suministro eléctrico para espacios de TI críticos.

Presentación del Power Assurance Package:

  • Plan de protección definitivo de 5 años: despídete de los tiempos de inactividad inesperados. Te ofrecemos una cobertura total en piezas, mano de obra y desplazamientos, además de acceso 24x7 al centro de atención al cliente.
  • Opción de cobertura de 10 años disponible: renueva tu suscripción y obtén 10 años extra de protección eléctrica sin interrupciones. ¡Tienes en tus manos el poder de la duración prolongada!
  • Mantenimiento sin complicaciones: ¡Nos preocupamos por la salud de tus equipos! Para una amplia gama de modelos de SAI, ofrecemos una sesión de mantenimiento preventivo* para garantizar el máximo rendimiento.
  • Servicios Vertiv™ Life™: monitorización continua y análisis de expertos. Olvídate de todas las preocupaciones. Nuestro equipo especializado se ocupa del cuidado y mantenimiento continuos. Disponible con el paquete Power Assurance Premiere.

*Una sesión de mantenimiento preventivo gratuita a partir del tercer año de cobertura.