¿Por qué elegir los instrumentos Fluke?

Noticias

La línea de comprobadores eléctricos y detectores de tensión de Fluke se ha diseñado para su uso en cualquier aplicación y prácticamente cualquier entorno.

Desde detectores de tensión sin contacto y comprobadores de tensión con detectores de continuidad hasta comprobadores de corriente de mordaza abierta y comprobadores de mordaza abierta con tecnología FieldSense® (para medidas de tensión y corriente sin cables de prueba), estos comprobadores son exactos, seguros y fáciles de usar.

Es fundamental que las instalaciones dispongan de sistemas eléctricos conectados a tierra, de modo que en caso de que se produzca un impacto de un rayo o sobretensión, la corriente encontrará una ruta segura a tierra. Son comprobadores diseñados para ser exactos, seguros y fáciles de usar.

Tanto si trabaja con motores, generadores, cables o conmutadores, los comprobadores digitales de resistencia de aislamiento de Fluke proporcionan resultados fiables y silenciosos. Están diseñados para ser seguros, fáciles de usar y sin complicaciones, tanto para operaciones de resolución de problemas como de mantenimiento preventivo.

Los comprobadores de instalaciones multifunción de Fluke están diseñados para comprobar instalaciones de cableado fijo basadas en la normativa IEC 60364-6 y en todas sus normas locales equivalentes. Los comprobadores de la serie 1660 de Fluke son los únicos que evitan daños en los dispositivos conectados y, además, permiten a los usuarios enviar los resultados de las comprobaciones de forma inalámbrica y desde el lugar de trabajo a través de sus smartphones

La pinza amperimétrica digital Fluke es un instrumento de gran utilidad para uso diario. Estas pinzas amperimétricas están diseñadas para proporcionar lecturas fiables y sin ruido. Con un rendimiento avanzado, la gama de pinzas de corriente está diseñada para resultar sencilla e intuitiva; unos instrumentos perfectos para espacios reducidos y compactos. También
permiten obtener lecturas de cuadros eléctricos que están fuera de alcance o alrededor de cables extragrandes.

Los multímetros digitales Fluke son cada vez más utilizados por los profesionales y ayudan a resolver más problemas que ningún otro instrumento. Cada diseño se prueba hasta el extremo: caídas, golpes y humedad, entre otros. Todos los multímetros digitales de Fluke proporcionan lo que usted necesita: medidas exactas, un rendimiento constante y fiable, seguridad y la mejor garantía disponible.

Un instrumento de primer nivel merece un estuche de primer nivel, con la protección que se merecen con las fundas Fluke diseñadas para adaptarse y durar. Amplia gama de estuches flexibles y rígidos para transportar y proteger los instrumentos.

Los instrumentos de medida de Fluke funcionarán incluso mejor si los combina con los accesorios adecuados. Los accesorios originales de Fluke se fabrican prestando especial atención a la seguridad, la fiabilidad y la exactitud, igual que nuestros instrumentos de prueba. Cuando necesite un cable de prueba especial, un adaptador de temperatura para un multímetro
digital o un estuche para llevarlo todo, no dude en utilizar los accesorios originales de Fluke.

La temperatura puede ser una señal de posibles dificultades. Con las cámaras termográficas de Fluke podrá detectar cualquier imprevisto antes de que se convierta en un problema. Fluke ofrece cámaras termográficas diseñadas para su uso diario en los entornos industriales más exigentes en una gran variedad de aplicaciones. Las cámaras termográficas portátiles son ideales
para mantenimiento preventivo, inspección eléctrica y resolución de problemas en primera línea.

Consulta el catálogo