Mecanismos Plexo de Legrand

Noticias

El mecanismo estanco Plexo, de Legrand, adopta las tendencias actuales con líneas contemporáneas para dar soluciones a todas las instalaciones posibles, ofreciendo una gama muy amplia de productos para el sector residencial, terciario e industrial

Mecanismos Plexo Legrand

Estilo Plexo™ de Legrand para todos los gustos, un diseño con carácter.

La gama se ha ampliado a 3 acabados para adaptarse a todas las tendencias, en tres colores para adaptarse a tus proyectos, tanto de interior como de exterior. 

La gama de mecanismos estancos Plexo está diseñada para ofrecer protección contra las salpicaduras de agua y la acumulación de polvo en lugares húmedos, como  garajes, cocinas profesionales, etc. y en exteriores, como escaparates de centros comerciales, aparcamientos públicos o privados, etc. Además, se puede instalar en superficie para renovaciones o empotrado para un acabado sutil y discreto.

De fácil instalación, ya que cuenta ahora con un nuevo diseño: placa con poca profundidad, y un espacio alrededor del mecanismo que facilita el cableado, con libertad de movimientos al cablear o crear derivaciones.

Juntas rediseñadas y membranas resistentes a la intemperie colocadas en los principales puntos de montaje del producto. Una gama IP55 para un uso seguro en cualquier instalación y en cualquier entorno.

Plexo está disponible en versiones de empotrar o de superficie, monobloc o componibles, para adaptarse a:

  • Todas las necesidades y todos los tipos de uso: interruptores simples o dobles, con o sin piloto, detectores de movimiento, bases de corriente múltiples, etc.
  • Todos las instalaciones y sectores de actividad: comercial, industrial, residencial, etc. Con el adaptador Mosaic, tienes aún más opciones y muchas más funciones.