Placa CONNECT, de Fermax

Noticias

CONNECT, de Fermax, es una nueva entrada inteligente al edificio que redefine la conectividad en el hogar, ya que integra el servicio de desvío de llamada al móvil para todos los vecinos.

Connect, de Fermax

Con CONNECT se presenta una nueva entrada inteligente al edificio que redefine la conectividad en el hogar dado que integra el servicio de desvío de llamada al móvil para todos los vecinos y permite realizar la gestión remota y la monitorización de las instalaciones. 

CONNECT marca un hito tecnológico al incorporar la conectividad 4G directamente en las placas de calle DUOX PLUS sin coste adicional, facilitando además el trabajo de los instaladores ya que permite realizar la gestión remota y la monitorización de las instalaciones.

La placa de calle CONNECT es compatible con cualquier terminal de vivienda DUOX PLUS de Fermax. Gracias a la conectividad de la placa, todos los vecinos de la comunidad pueden tener acceso al servicio de desvío de llamada a móvil.

La tarjeta SIM 4G no conlleva ningún gasto ni para el instalador ni para la comunidad de vecinos.

El instalador tendrá acceso a MyCONNECT, un portal web para registrar y monitorizar todas sus instalaciones con CONNECT, así como detectar de forma temprana las incidencias a distancia.

Todas las comunicaciones a través del sistema CONNECT cumplen con la ley de protección de datos para asegurar la privacidad de las personas. Además, la SIM no se puede extraer, evitando así que pueda hacerse un mal uso de ella.