Phoenix Contact: módulos de relé

Noticias

Conectar, separar y amplificar señales de forma segura.

Conoce la amplia oferta de módulos de relé Phoenix Contact. Gama de productos que se adapta a todas las necesidades. Destacamos los siguientes relés:

Sistema de relés lógicos programable
El sistema de relés PLC logic aúna por primera vez el nivel de conexión lógico, de interfaz y de campo en una solución. Así, se puede conmutar y controlar señales de E/S con solo un sistema compacto. Combina el nuevo módulo con los relés enchufables adecuados según necesidades.

 

Relés temporizados
Los relés temporizados permiten realizar controles de tiempo de pocos milisegundos a varios días, de forma sencilla y rentable. Además, los equipos se pueden ajustar cómodamente con los elementos de mando situados en la parte frontal de la carcasa. Elije, de entre las cuatro familias de productos, el relé de temporización adecuado para tu aplicación.

 

 

Relés de acoplamiento de guías forzadas
Los relés de acoplamiento de guías forzadas son equipos básicos para el accionamiento monocanal. Estos relés sirven para la separación galvánica, la amplificación de potencia y la multiplicación de contactos. Entre sus ventajas destacan la seguridad de contactos de guías forzadas según EN 50205 y el intercambio de señales fiable entre dos sistemas con función de realimentación.