Nuevos OPPLE Smart Converters

Noticias

Los nuevos OPPLE Smart Converters permiten integrar una amplia gama de luminarias en tu sistema Smart. Y el módulo Multi Smart Switch se puede instalar detrás del interruptor pulsador de pared, permitiendo convertir este interruptor en parte del sistema de iluminación inteligente. Te lo contamos:

Relé Intelligente DIM, que puede encenderse y regular hasta 250W de luminarias regulables por fases y/o iluminación.

Smart DALI Converter: todas las luminarias DALI1 y DALI2 pueden añadirse al sistema de iluminación inteligente con el convertidor Smart DALI. Cuando se combina con esta unidad, las luminarias ofrecen la misma función y ventajas que las luminarias inteligentes. Un convertidor único inteligente DALI que es capaz de controlar hasta 64 luminarias DALI usando órdenes de emisión. El convertidor Inteligente DALI es incluso apto para integrar luminarias blancas sintonizables DALI DT8 en el sistema de iluminación inteligente.

Smart 10V Converter: para conectar luminarias con controlador regulable 1-10V al sistema de iluminación inteligente. Además de convertir la señal regulable, el Convertidor Inteligente 10V también tiene una capacidad de relé para una conmutación de hasta 1000W.

Smart Multi Switch Module: cualquier tipo de interruptor de pared con un interruptor temporal convencional se puede integrar ahora con el sistema de iluminación inteligente. Este módulo extremadamente compacto cabe detrás de cualquier interruptor. Se puede usar un interruptor único temporal para encender/apagar y regular. Además de encender/apagar y regular, el interruptor temporal de pulso dual se puede usar para ajustar la temperatura de color de luminarias blancas sintonizables.