Nuevos acabados de Sky Niessen que conectan con la naturaleza

Noticias

 

Los tres nuevos acabados de Niessen, marca del grupo ABB, para su gama Sky conectan con las tendencias actuales en interiorismo y ecodiseño, buscando dar a los hogares un toque de libertad, frescura y sostenibilidad con tres nuevos acabados.

Con la naturaleza en el centro de sus prioridades, Niessen amplía la serie de mecanismos Sky Niessen con tres nuevos acabados que evocan colores y formas naturales y preservan una línea elegante, haciendo posible su encaje en cualquier estilo y decoración.

Duna, Taupé y Comodoro son los nombres que convierten un interruptor en una pieza de diseño exclusiva: la naturaleza en casa a través de los nuevos acabados:

  • Duna, que transmite el concepto de belleza infinita está inspirada en la arena de los grandes desiertos, trae recuerdos de tierra limpia. Este acabado encaja de forma ideal en espacios claros, clásicos y diáfanos, fusionándose con el resto de elementos en una combinación perfecta.
  • Taupé nos evoca los tonos tierra pero en esta ocasión, nos acerca al bosque, a meter los pies en la tierra, a tonos marrones, pardos, castaños? al otoño. Taupé es la combinación más elegante para hogares y espacios rústicos y sofisticados.
  • Comodoro está lleno de vida. Se inspira en los todos verdes de los bosques a primera hora de la mañana, y el turquesa del agua que crea un acompañante perfecto para los proyectos de interiorismo más valientes y atrevidos, lejos de lo convencional.


Una manera impecable de permitir que se haga la luz en nuestros hogares. En un momento en el que los acabados naturales se imponen en el mundo del interiorismo, Niessen ofrece un nuevo elemento que aúna ambos conceptos en un mecanismo funcional y atractivo, que ampliará las posibilidades de los profesionales de la arquitectura, decoración e interiorismo.

La serie Sky Niessen está diseñada bajo los principios del ecodiseño, lo que significa que se ha llevado a cabo bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y desarrollo de Productos, teniendo en cuenta el origen de los materiales, un modelo de producción de bajo impacto y también pensando en que el producto pueda ser reciclado.