LOGO! 8.4

Noticias

LOGO! ahora viene una versión actualizada de LOGO! 8.4. El almacenamiento incorporado se ha incrementado en todos los modelos básicos, y de esta forma la transferencia del programa del usuario también es más rápida.

LOGO! 8.4

Ahora también hay una función de alerta por correo electrónico incorporada. Si las alarmas se van a enviar por SMS, se requiere un módulo GSM y una suscripción móvil. La seguridad se ha incrementado, ya que ahora también se ha integrado TLS (Transport Layer Security). Es un requisito previo cuando utiliza diferentes soluciones en la nube.

Con la nueva versión, se agregaron soluciones en la nube adicionales, incluida la comunicación MQTT a través de TLS. También proporciona una flexibilidad considerable a la hora de elegir una solución en la nube. Es posible registrar datos en una tarjeta micro SD estándar local, que luego se puede enviar a la solución en la nube elegida. Normalmente, con las distintas aplicaciones se crean estadísticas y funciones de comparación, esto se realiza a través de diferentes "insights".

El funcionamiento y la visualización locales se pueden ver a través del servidor web integrado. Esto se configura fácilmente a través del editor web incluido.

También es posible utilizar toda la gama de paneles SIMATIC HMI para operar y controlar el LOGO!. Hay más de 100 ejemplos de aplicaciones diferentes que van desde control de iluminación, configuraciones de ascensores hasta control de acceso. El único requisito es que te registres como usuario en nuestro SiePortal. Luego podrás descargar todos los ejemplos de forma gratuita.