LinkIQ™-IE de Fluke Networks

Noticias

Con LinkIQ™-IE de Fluke Networks se puede medir la capacidad de la red hasta 10 gig mediante mediciones basadas en la frecuencia.

LinkIQ™-IE de Fluke Networks

¿Sabes cómo identificar la causa principal de los fallos de ethernet industrial?

LinkIQ™ se puede medir en longitudes de hasta 305 m. e indica la distancia hasta fallos como pueden ser cables abiertos, cortocircuitos o sin terminación. El adaptador remoto MS-IE identifica pares divididos y cableados erróneos en cables con terminaciones RJ45, M12X, M12D y M8D.

LinkIQ™ admite Ethernet/IP, PROFINET, EtherCAT y otros protocolos Ethernet Industrial y clasifica el ancho de banda del cableado de 10BASE-T a 10GBASE-T (10 Mb/s a 10 Gb/s). También diagnostica el conmutador más cercano: velocidad de datos anunciada, nombre del conmutador, número de puerto e información de VLAN, además de comprobación de PoE y carga hasta Clase 8 (90 W).

Ventajas de LinkIQ™ :

  • Comprueba el rendimiento de cables de hasta 10GBASE-T con medidas basadas en frecuencia, admite EtherNet/IP, PROFINET y EtherCAT
  • Ofrece funciones de red como diagnóstico del conmutador más cercano y velocidad de datos anunciada, nombre del conmutador, número de puerto y VLAN.
  • Verificación de PoE: detecta la clase PoE (1-8) y la potencia, y realiza una prueba de carga de PoE disponible desde el conmutador conectado
  • Muestra la longitud del cable, el mapa del cableado y la distancia hasta el circuito abierto o el cortocircuito
  • Gestiona los resultados e imprime informes desde LinkWare™ PC