Lector DESFIRE de Fermax

Noticias

DESFIRE es una evolución de máxima seguridad del estándar MIFARE, considerado uno de los niveles de seguridad más altos e imposibles de copiar. Los identificadores utilizados en este tipo de lectores, ya sean llaveros o tarjetas de proximidad, implementan el standard DESFIRE EV2 lo que permite, gracias a la encriptación AES256, un nivel de protección excepcionalmente alto.

Lectores DESFIRE de Fermax

Los lectores DESFIRE de FERMAX permiten un nivel superior de seguridad utilizando un código único de instalador para codificar tanto lectores como identificadores de tus instalaciones.

Los lectores DESFIRE se integran en las placas de videoportero Skyline, Cityline y Marine. También se pueden instalar como lectores independientes en zonas comunes o recintos de la comunidad.

El acceso a través de una tarjeta de proximidad es cómodo y seguro. La lectura se realiza aproximando una tarjeta o un llavero a varios centímetros de distancia del lector, transmitiéndose los datos por radiofrecuencia, lo que permite utilizar los identificadores incluso sin sacarlos del bolso o cartera.

Permite al administrador del sistema activar y desactivar las tarjetas cómodamente y atendiendo a las necesidades del acceso.

Loluciones de proximidad disponibles con la tecnología de DESFIRE, una evolución de máxima seguridad del estándar MIFARE.