Kit videoportero WAY-FI de Fermax

Noticias

El videoportero Kit Way-Fi de Fermax está pensado para que los usuarios estén conectados a su hogar desde cualquier lugar del mundo.

El Kit Way-Fi ofrece la posibilidad de desviar el videoportero al móvil, y atender esa llamada contestando e incluso abriendo la puerta.

Gracias a la conectividad Wi-Fi integrada en el monitor del Kit Way-Fi, desde cualquier punto del mundo se podrá ver quién está llamando a nuestra puerta (siempre que tengamos conectividad Wi-Fi, 3G o 4G en nuestro móvil), hablar con las personas que nos llaman y abrir la puerta si lo deseamos.

El Kit Videoportero Way-Fi de Fermax, se presenta con un diseño de estética moderna y con materiales de calidad. Instalación de dos hilos, lo que simplifica el proceso y la renovación.

El Kit Way-Fi de Fermax incluye:

  • Placa de video WAY-FI con visera fabricada en aluminio. Cámara CMOS de gran angular y sensor de iluminación.
  • Monitor WAY-FI de 7 pulgadas a color con pantalla IPS. La pantalla dispone de un menú sencillo e intuitivo y de un modulo Wi-Fi integrado para el desvío de llamada al teléfono móvil.
  • Alimentador, manual de usuario y guía rápida de instalación.

Fermax ha diseñado una app para IOS y para Android y así se pueda controlar todo desde el smartphone.

La cámara presenta unos potentes leds integrados en la cámara, que garantizan una visibilidad óptima, incluso en casos de luminosidad reducida en la calle.

Tranquilidad y seguridad con el Kit Way-Fi. Además, presenta la posibilidad de instalar una segunda placa en otro acceso y conectar una cámara analógica de videovigilancia a cada placa de calle.

https://issuu.com/fermaxlibrary/docs/pu01640_kitwayfi_esp2019/2