Fluke Networks LinkIQ™

Noticias

El comprobador de cableado y de red LinkIQ™, de Fluke Networks, es la solución para verificar el rendimiento de cables de hasta 10 G y solucionar problemas de conectividad de red

El comprobador de cableado y de red LinkIQ™, de Fluke Networks, es la solución para verificar el rendimiento de cables de hasta 10 G y solucionar problemas de conectividad de red. LinkIQ™, de Fluke, valida el rendimiento del cable con medidas basadas en frecuencia para calcular el ancho de banda máximo (de 10BASE-T a 10GBASE-T), lo que garantiza que los enlaces probados cumplan los requisitos de rendimiento.

LinkIQ™ proporciona también diagnóstico del conmutador más cercano: velocidad de datos anunciada, nombre del conmutador, número de puerto e información de VLAN, además de comprobación de PoE y de carga de hasta Clase 8 (90 W).

Entre las funciones añadidas se encuentran: generación de tonos de cables, parpadeo de puertos, autenticación 802.1x, localizadores de oficina remota y la capacidad de gestionar los resultados a través de LinkWare™ PC.

Ventajas:

  • Comprobación del rendimiento de cables de hasta 10GBASE-T a través de medidas basadas en frecuencia
  • Entre las funciones de red se encuentran el diagnóstico del conmutador más cercano: velocidad de datos anunciada, nombre del conmutador, número de puerto e información de VLAN.
  • Verificación de PoE: detecta la clase PoE (1-8) y la potencia, y realiza una prueba de carga de PoE disponible desde el conmutador conectado
  • Muestra la longitud del cable, el mapa del cableado y la distancia hasta el circuito abierto o el cortocircuito
  • Gestione los resultados e imprima informes desde LinkWare™ PC

La comprobación de cableado en la que confía. La comprobación de red que necesita.