FLEXIDOME IP starlight 8000i X series

Noticias

Las cámaras FLEXIDOME IP starlight 8000i X de Bosch series se presentan con una calidad de imagen mejorada para escenas con entornos de iluminación escasos y para objetos que se mueven rápidamente. Esto es debido a dos ofertas con tecnologías de resolución de 2 o 4 megapíxeles y HDR X y starlight X de un nivel superior.

HDR X permite a las cámaras optimizar la captura de vídeo en escenas con objetos que se mueven rápidamente con un rango dinámico de hasta 144 dB, lo que garantiza una exposición perfecta además de reducir las interferencias relacionadas con el movimiento y el desenfoque durante el día. La nueva tecnología starlight X ayuda a mejorar significativamente la calidad de la imagen durante el día y es excelente en escenas casi oscuras, por lo que asegura imágenes en color de hasta 0,0061 lux gracias a su óptica personalizada, algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes de Bosch y supresión de ruido. El nuevo sensor de 1/1,8 pulgadas de la cámara mejora aún más la calidad de la imagen en todos los niveles de luz. Aprovechando la calidad de imagen significativamente mejorada de la serie X, la inteligencia artificial (AI) incorporada de la cámara con Intelligent Video Analytics y aprendizaje automático (Camera Trainer) ofrece datos más relevantes que respaldan soluciones predictivas en aplicaciones críticas.

La cámara ofrece una combinación ideal de resolución, sensibilidad a la luz, rango dinámico y velocidad de imágenes, todo a la vez para aplicaciones críticas que exigen la más alta calidad de imagen combinada con información procesable las 24 horas del día. En escenas con poca luz a nivel extremo, la tecnología starlight X proporciona imágenes claras y relevantes con un filtrado de color de hasta 0,0061 lux. La tecnología HDR X optimizada para el movimiento tiene un rango dinámico de hasta 144 dB lo que garantiza una exposición perfecta al tiempo que elimina las interferencias relacionada con el movimiento y el desenfoque en escenas con condiciones de iluminación desafiantes y objetos o vehículos que se mueven rápidamente en túneles y carreteras.

Todas las cámaras FLEXIDOME IP starlight 8000i vienen con inteligencia artificial incorporada con Intelligent Video Analytics y Camera Trainer que son compatibles con las soluciones predictivas.