Emergencia ARQUE de Normalux

Noticias

La emergencia ARQUE de Normalux destaca por su diseño circular minimalista y su pequeño tamaño (diám. 97mm) pero, sobre todo, su versatilidad en cuanto a estanqueidad, y es que está disponible en IP44 e IP65. Además, su mantenimiento es muy fácil, puesto que se puede realizar el test de comprobación de un modo magnético sin manipular la luminaria, acercando un simple imán a la carcasa.

Disponible en versiones con difusor opal y transparente, y en las tres potencias posibles 85lm, 190lm y 260lm, todas ellas con 1 hora de autonomía. Aparte de esto, para aquellas instalaciones en las que el cliente prefiera instalarlas empotradas en lugar de a superficie, se dispone de el accesorio marco de empotrar. Además, cuenta con una lente antipánico, esto es, una óptica simétrica ideal para cubrir grandes áreas con mayor uniformidad que un alumbrado de emergencia estándar, abarcando la máxima superficie con 1 lux. con el que se completa esta familia de emergencias flexible y visualmente más atractiva.

Gracias a esta familia visualmente más atractiva que las emergencias estándar a las que estamos acostumbrados, a su diseño compacto y a su gran versatilidad técnica, se pueden combinar los distintos modelos para satisfacer los requerimientos de cualquier infraestructura manteniendo una estética homogénea y elegante.