Dispositivos Hirschmann equipados con HiOS

Noticias

Dispositivos Hirschmann equipados con HiOS

Las familias de productos de vanguardia de Hirschmann que ejecutan software HiOS están destinadas a revolucionar las redes industriales con su tecnología de vanguardia y su rendimiento superior. Estos productos avanzados proporcionan una solución confiable y eficiente para entornos industriales modernos y ofrecen una transición perfecta desde nuestros equivalentes basados ​​en software clásico sin tiempos de inactividad no programados.

Adquiere el Switch ideal que se adapta a tus necesidades

Somos distribuidores oficiales de Hirschmann, comprometidos con ofrecerte lo último en tecnología de redes. Aprovecha esta oportunidad para actualizar tu infraestructura con los más recientes modelos HiOS. ¡No esperes más!

Contacta con nosotros para configurar y comprar el Switch Perfecto para tu Red

HiOS es un sistema operativo único que se ejecuta en una amplia gama de hardware, desde conmutadores de borde de carril DIN hasta enrutadores troncales, proporcionando a todos los dispositivos una funcionalidad consistente y una interfaz de usuario armoniosa.

Los protocolos de gestión industrial y de oficina cierran la brecha entre las redes de TI y OT. Las actualizaciones de software gratuitas garantizan que los productos se mantengan actualizados con las últimas tecnologías durante toda su vida operativa. Todos los dispositivos que ejecutan HiOS se desarrollan de acuerdo con IEC 62443-4-1.

Ventajas:

  • Seguridad mejorada: funcionalidad integral para construir una base de red segura
  • Redundancia: múltiples tecnologías para combinar topologías de redes industriales, incluidas MRP, MSTP, PRP, HSR, DLR y VRRP.
  • Preparado para el futuro: actualizaciones periódicas de software, además de un servidor OPC UA integrado independiente de la marca para unir la comunicación entre todos los niveles de automatización.
  • Comunicación en tiempo real: funcionalidad TSN gratuita, integrada y fácilmente configurable sin necesidad de hardware, software ni conocimientos especiales.

Belden descatalogará las variantes de switches Hirschmann Classic Software. la última fecha de pedido es el 31 de diciembre de 2023. Nuevos modelos más recientes de estos switches están disponibles con el sistema operativo HiOS de Hirschmann de última generación. Estos switches sustituyen directamente a sus equivalentes basados en el software Classic.

¿Quieres saber cómo te afectarán estos cambios?
En este video puedes conocer en detalle lo que ocurrirá con la cartera de switches gestionables de Belden.

Contáctanos y te asesoraremos

Nuestros técnicos especializados en Telecomunicaciones Berdin resolverán tus dudas en cualquiera de nuestros canales.

Quiero más información sobre estos productos