Detectores de movimiento DINUY vía Bluetooth

Noticias

Detectores de movimiento DINUY vía Bluetooth, nuevas tendencias, innovadoras maneras de entender la instalación, flexibles herramientas de ajuste y el más elevado compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Detectores DINUY bluetooth

Solución de vanguardia para los proyectos profesionales de los instaladores. Nueva generación de detectores de movimiento, nuevas formas de instalación y nuevas tendencias de uso. Detectores de movimiento con ajuste vía Bluetooth. Cuando la innovación no es estética, es inteligencia.

La nueva generación tiene la inteligencia de ofrecer tres productos en uno, una reducción de un 60% del tiempo de instalación, un 40% de ahorro energético y el primer detector ecodiseñado.

Cuenta con un módulo Bluetooth Low Energy, ofrece una combinación única: la más baja potencia y la integración de todos los componentes externos incluyendo la antena de recepción. Incluye también Zero Crossing Technology (tecnología de paso por cero), elevando a 16 A el poder de corte, así como un sensor PIR de alta sensibilidad y de luminosidad.

Los detectores incorporan las innovadoras bornas de conexión original cepo Push-In de WAGO®, lo que implica hasta un 60% de ahorro en tiempos de instalación. Esta tecnología de inserción directa ofrece una versatilidad excepcional con terminación a presión que garantiza la conexión correcta de los conductores.

Detector ecodiseñado fabricado en España, reduce la huella de carbono en casi un 15%, evitando la necesidad de mandos a distancia con baterías entre otros componentes que empeoran sustancialmente la huella de carbono. Reduce hasta un 78% el uso de papel y cartón, con un proceso productivo que utiliza un 50% de energía renovable y una reducción de casi un 40% en componentes.

Además, cuentan con funcionalidad “3 en 1”: función de detector de movimiento, detector de presencia e interruptor crepuscular todo en uno, para que siempre tengas la función que necesitas en cada proyecto. De esta manera, con un único producto sustituimos hasta 24 referencias, simplificando toda la cadena de suministro.

La App Dinuy Configure permite un control total sobre todos los parámetros, desde los más básicos hasta los más avanzados, incluyendo temporización, sensibilidad, luminosidad, entre otros.

Además de brindar una mayor versatilidad en el ajuste de los detectores, esta tecnología proporciona una capa adicional de seguridad mediante un código de bloqueo, y supone también un aumento de la seguridad del propio profesional a la hora de instalarlo.

Solución perfecta para una instalación eficiente y sostenible con el medio ambiente. 

Referencias:

DM TEC B3B: detector Bluetooth 360º empotrable en techo blanco
DM TEC B3N: detector Bluetooth 360º empotrable en techo negro
DM TEC B3P: detector Bluetooth 360º empotrable en techo plata
DM TEC B1B: detector Bluetooth 360º superficie en techo blanco
DM TEC B1N: detector Bluetooth 360º superficie en techo negro
DM TEC B1P: detector Bluetooth 360º superficie en techo plata