Conéctate al VAR y desconecta

Campañas promocionales

Conectar la batería al VAR te dará la tranquilidad de conocer en todo momento el estado del equipo. Además, ¡tiene premio!

Promoción VAR

Sistema VAR: optimizando eficiencia, ahorro y mantenimiento en baterías de condensadores.

Ahora, mediante el uso de un Computer C Wi-Fi, o de un Computer Smart III conjuntamente con un SmartLink VAR, puedes conectar cualquier batería de condensadores a la nube, y obtener el sistema de Vigilancia Anti-Reactiva (VAR) de MyCircutor. Si conectas la batería al VAR conseguirás 3 años de garantía más de manera automática. NO pierdas la oportunidad de ofrecer 5 años de garantía en tus baterías de condensadores de Circutor. 

El VAR (o más comúnmente kvar) es la unidad de la potencia reactiva. Y desde ahora, el VAR también es el Sistema de Vigilancia Anti-Reactiva integrado en la plataforma MyCircutor, disponible en las baterías de condensadores de CIRCUTOR.

Conoce todos los beneficios al utilizar el nuevo Sistema VAR:

El sistema de Vigilancia Anti-Reactiva (VAR) supervisa 24/7 la reactiva inductiva de tu instalación y te avisa cuando el cos phi no llega al objetivo, anticipándose a una posible penalización la factura eléctrica.

Además, el VAR te ayuda a realizar el mantenimiento preventivo de todas tus baterías asegurando su correcto funcionamiento, directamente desde la nube. Cuando tu batería tenga algún problema, recibirás un aviso vía email para anticiparte a posibles problemas antes de que impacten negativamente en tu instalación y factura eléctrica, sin importar donde se encuentren instaladas.

Todas estas prestaciones aseguran que no vuelvas a pagar reactiva en tu factura.