Classia, de bticino

Noticias

El nuevo mecanismo de bticino se llama CLASSIA, una forma moderna y pura, definida por una elegante silueta. Sensación única y uniforme al tacto.

Classia Bticino

bticino presenta este mecanismo CLASSIA en dos versiones, no iluminados, con estética siempre uniforme, e iluminados con LED incluido, una señalización luminosa, clara e intensa.

Tres acabados presentan estos mecanismos: blanco brillante, negro satinado y aluminio. Un total de nueve acabados para las placas que se combinan con mecanismos de tres colores distintos: blanco brillante, negro satinado y aluminio. Una riqueza de acabados que abarcan el tono sobre tono. Una oferta completa para ofrecer soluciones en cualquier tipo de instalación: caja universal enlazada y caja rectangular.

Instalación: resultados perfectos en cualquier circunstancia. Alineación perfecta gracias a un sistema de enlace autoportante.

Sistema SMART: Classia with Netatmo. Una evolución ideal para transformar una instalación tradicional existente en una instalación conectada en pocos pasos: control remoto, creación de ambientes, control por voz y planificación programada. Controlar tu hogar es más sencillo que nunca.

Home + Control, una sola aplicación, muchas ventajas conectadas. Configuración sencilla para el instalador y el usuario. Facilita el control de todas las funciones del sistema Smart de Classia a través de dispositivos móviles iOS y Android, dentro y fuera de casa. También puedes controlar tu hogar con la voz, con los asistentes de voz de Apple, Google y Amazon.