Cables UV Resistant de TE.CO.

Noticias

Uno de los principales problemas de la instalación de cable en el exterior es la tendencia a estropearse a largo plazo. Por tanto, es necesario que estos cables destinados a aplicaciones de exterior soporten durante un tiempo prolongado e indefinido resistencia a los rayos UV. Así, es necesario que estén fabricados con materiales de calidad adecuada y garantizar así la integridad física de los cables.

En Berdin Grupo contamos con los cables de Te.Co. para tendido móvil en cadena portacables, apantallados y no apantallados, de la familia FRX®, con cubierta en mezcla de PVC de color negro, los cables PMXX® y PMMXX®, ambos de PUR, siempre apantallados y no apantallados, con cubierta de color gris o negro son UV RESISTANT. Conservan sus características incluso después de una exposición prolongada al aire libre y, por tanto, directamente a los rayos UV. Características dinámicas y eléctricas que, de este modo, no resultan alteradas, sino que se garantizan de acuerdo con las prestaciones que declaramos en el catálogo.

Esta resistencia a los rayos UV se aplica también a los cables para instalación fija, Tecniflex® con cubierta negra y Tecniflex®BK 0,6/1kV, apantallados y no apantallados, y los cables de servomotor DRIVEFLEX 9YSLCYK-JB.

La combinación entre la calidad de los materiales utilizados y el color negro de la cubierta de estas últimas familias garantiza un uso adecuado en exteriores y por ello también una exposición duradera a los rayos del sol sin que resulten perjudicadas las características mecánicas y eléctricas.