Bosch PXI-Core Edge: gestión inteligente de los sistemas Praesideo y Praesensa

Noticias

PXI-Core Edge y el control inteligente de Bosch permiten conectar, comunicar y gestionar acciones y comandos entre Praesideo y Praesensa en ambas direcciones. La conexión entre el control inteligente y PXI-Core Edge de Bosch proporciona una interoperabilidad que conduce a un enfoque holístico de los sistemas Praesideo y Praesensa de megafonía y evacuación por voz.

El control inteligente de Bosch permite a los usuarios ampliar el valor de la inversión de sus componentes Praesideo existentes y, al mismo tiempo, ampliar el tamaño y la funcionalidad de su sistema de megafonía y alarma por voz con los últimos componentes Praesensa.

El controlador PXI-Core Edge ofrece una integración inteligente basada en IP entre varios productos de seguridad y protección de Bosch, haciendo uso de las interfaces IP disponibles. Esto ofrece flexibilidad para iniciar actividades en un sistema con entradas de otros que están conectados.

La configuración se realiza a través de una interfaz de usuario basada en web. Mediante el uso de eventos y acciones, el usuario tiene un control total sobre la configuración. La acción define lo que debe suceder en uno de los sistemas conectados y el evento define cuándo sucede.

Una vez conectado, es posible recuperar la información de los sistemas conectados disponibles para la configuración, además de combinar varias entradas mediante operaciones lógicas AND/OR, y puede iniciar varias acciones basadas en el mismo evento.

La aplicación de control inteligente de Bosch establece conexiones IP tanto con los sistemas Praesensa y Praesideo, como con cámaras de videovigilancia del fabricante compatibles con el perfil M de Onvif y los paneles de intrusión de la serie B/G.