Berdin Grupo representa la industria 4.0 en la Bienal de la Máquina Herramienta

Noticias

Berdin Grupo en la BIEMH
Berdin Grupo en la BIEMH
Berdin Grupo en la BIEMH

Berdin Grupo en la BIEMH
Berdin Grupo se presenta en la Bienal de la Máquina Herramienta con un stand concebido para representar la industria 4.0 en cuatro espacios diferenciados:

  • Cables industriales especiales
  • Calidad energética en la industria
  • Control y comunicaciones para la industria 4.0
  • Sensórica avanzada

El stand C-36, ubicado en el pabellón 6, alberga soluciones industriales que Berdin Grupo expone en la 30 edición de la BIEMH.

El panel destinado a presentar los cables especiales para máquinas eléctricas, comunicaciones y aplicaciones industriales muestra sistemas de cables simples y mixtos preconectorizados para sistemas y accionamientos industriales de Euroconnection y de TECO.

El espacio destinado al control y comunicaciones para la industria 4.0 presenta artículos de Siemens, Hirschmann, Phoenix Contact y Nidec. Así, podemos ver productos relacionados con las redes industriales alta disponibilidad, redes industriales multiprotocolo, acceso remoto telegestión, conectividad Cloud y Cyberseguridad, comunicaciones inalámbricas industriales y supervisión de red industrial.

La sensórica avanzada es también protagonista en el stand de Berdin Grupo, con sensórica inalámbrica, sensórica configurable, sensores IO-Link, sensores Visión, sensores IoT, sensores RFID, sensores Picking y sensórica Safety, con productos Schneider Electric y Telemecanique Sensors.

Y un cuarto espacio destinado a la calidad energética en la industria, con filtros RFI monofásicos, filtros EMI trifásicos, filtro de CC, filtro armónico pasivo, filtro armónico activo, medida y control de energía, análisis de calidad energía, optimización y regeneración, protección del motor, estabilizador de voltaje y corrección del Factor de Potencia. En este panel se presentan los productos de Enerdoor, Circutor y Schneider Electric.

Casi 40 años de experiencia nos avalan. Contamos con puntos de venta repartidos por toda España. Trabajamos con los fabricantes líderes del sector. Aportamos soluciones tecnológicas de gran valor a todos nuestros clientes a través de nuestras 20 delegaciones distribuidas por España. Colaboramos con nuestros clientes en el análisis de necesidades, en el asesoramiento y diseño de las soluciones, en la selección de los productos y en el soporte y acompañamiento preventa.