Berdin Grupo: certificado en el programa IAD de Schneider Electric

Campañas promocionales

 



¿SABES CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON BERDIN GRUPO?


 

 Berdin Grupo, como distribuidor de automatización industrial alliance, te ofrece la especialización y la experiencia necesarias para gestionar proyectos industriales avanzados y complejos.

  • ¿En qué nos diferenciamos?

Combinamos la experiencia en soluciones de Schneider Electric con los conocimientos del mercado local para ofrecer soluciones y asistencia en proyectos adaptados a sus necesidades.
Conocimiento y experiencia directamente relacionados con tu negocio
Tenemos acceso directo a la base de conocimientos de Schneider Electric, que incluye documentación completa sobre la aplicación, formación de expertos, casos de éxito de clientes y mucho más.

  • Experiencia en EcoStruxure

Ofrecemos soluciones basadas en la arquitectura y la plataforma EcoStruxure de Schneider Electric que te permiten aprovechar las ventajas del IIOT y te ayudan a acelerar tu transformación digital.
Apoyo en todas las etapas de tu proyecto.
Somos un único punto de contacto para tus proyectos. Nuestro equipo de expertos está preparado para diseñar e implementar soluciones a la medida de tus necesidades.
Impulsar un negocio resiliente.
La adopción de la transformación digital se ha acelerado en todos los aspectos de la vida, incluida la industria. La próxima generación de fabricación inteligente está aquí, realizada a través de software, servicios y sistemas innovadores en los que los datos juegan un papel central. Gracias a nuestra asociación con Schneider Electric, podemos ayudarle a beneficiarse de estos avances digitales con EcoStruxure.
Ejecuta tus proyectos con facilidad.
Demostramos los conocimientos empresariales y la experiencia en el segmento para proporcionarle conocimientos basados en datos que te ayuden a alcanzar el éxito.

¡Únete a nosotros!
Somos un miembro certificado del Programa de Distribuidores de Automatización Industrial de Alliance para obtener asistencia local integral para tu proyecto.